domingo, marzo 21, 2010

Revelaciones

Solo cuando uno está rodeado de aquello que no desea, sintiéndose ajeno en su propio entorno, es cuando llegan las revelaciones, dando forman a un nuevo yo, dejando atrás una crisálida de alguien que ya no existe. Es entonces cuando la mariposa alza el vuelo, elevándose en el nuevo horizonte de posibilidades, sintiendo el aire fresco del cambio que se aproxima, con miedos arrastrados, pero también esperanzas y espectativas desconocidas.

Mucho se ha perdido en el camino, quizá más de lo esperado; menos lastre para recorrer el nuevo camino y más lugar para llenar de ilusiones. Tantos golpes han creado cicatrices que solo el tiempo logra cerrar y nos sirven de recuerdo de lo que fuimos y somos pues nunca se debe olvidar donde radica la esencia del ser.

Ya no hace falta acercarse para saber qué puertas son las que han de ser abiertas, todo es sabido en este punto, la ruta a seguir es clara y sencilla, mostrándose como nunca lo había hecho. Todo y nada es distinto, la experiencia hace girar el cristal de la perspectiva, formando un angulo desconocido hasta el momento, revelando el siguiente paso, el tuyo propio.

No hay comentarios: