jueves, julio 20, 2006

La carta

Las comunicaciones son muy malas, he tenido que aprovechar el paso de una caravana de suministros para poderte enviar esta carta. No ha sido fácil convencer a ese cabo, pero después de darle algo del poco dinero que me quedaba, se volvió más accesible. Sólo espero que no me engañara.

Las cosas están muy complicadas aquí, la gente apenas tiene ánimos. Cuanto me gustaría poder verte ahora. Aún recuerdo la última que nos vimos, nos cruzamos en la calle, por casualidad. Casi no tuve tiempo para despedirme, yo llegaba tarde a esa entrevista de trabajo y tú no quisiste entretenerme más. Quién iba a pensar que ahora las cosas serían así.

No sé cuanto tiempo duraremos aquí, las provisiones se acaban y apenas tenemos luz. Todo está destrozado... Están sonando las sirenas otra vez, tengo poco tiempo, y es posible que esta sea la única carta que pueda escribirte. Cuanto lamento no haberme quedado contigo aquella tarde y haberte dicho lo importante que has sido siempre para mi. Ahora ya es demasiado tarde. Según me he enterado os van a trasladar lejos, a una zona más segura, pero no me han dicho donde. Sólo espero que todo esto acabe pronto. Entonces no volvería a cometer el mismo error...

No hay comentarios: